21 mayo 2011

JW.Jones

Josh Wynne-Jones nació en 1981 en Canadá. En 1998 formó la JW-Jones Blues Band y dos años después publicó su primer trabajo.

A JW Jones le gusta mucho el jazz y eso se nota en su blues. Aunque no lo hace mal del todo, cuando canta, se nota que Jones es antes guitarrista que vocalista. Su voz se adapta seguramente mejora al pop que al blues.

JW Jones no se limita a ningún estilo del blues, prefiriendo pasar de un subgénero a otro en cada canción. La mayoría de las composiciones de sus discos son creaciones suyas, y en muchos casos reflejan temáticas actuales, como por ejemplo la crisis económica mundial.

http://www.filefactory.com/file/b3547b0/n/jwjwmms_rar
Pass: mississippimoan

http://www.filefactory.com/file/b356h1d/n/jwj.rar
Pass: mississippimoan

http://www.megaupload.com/?d=OD5TELPL

http://www.multiupload.com/MU_8ZXBB7AHHL

http://rapidshare.com/#!download|416dt|400437528|Bluenotes.JW-Jones-Defibrillatin_.rar|141085


2 comentarios:

  1. JW Jones: Aunque creo que no es lo mejor que has colgado en el blog, siempre es interesante conocer nuevos y jóvenes intérpretes. Da la sensación de que no aporta nada especial. Por supuesto, es una opinión personal fruto de escucharle por vez primera en "lost in the blues". Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no creo que pase a la historia del blues como uno de los grandes, pero se merece también una oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar