18 diciembre 2010

Vargas Blues Band

Javier Vargas nació en Madrid en el año 1958. Con nueve años recién cumplidos su familia se traslada a Argentina. A principios de los setenta se traslada a Tennessee para poco después instalarse en Los Ángeles en donde tocó en distintos clubs. Volvió temporalmente a España en donde colaboró entre otros con Miguel Ríos en varios de sus álbumes. También colaboró con la Orquesta Mondragón. En la década de los ochenta pasó temporadas tocando en clubs de Londres, Paris y Nueva York.
En 1991 crea su propia banda. A partir de ese momento sus discos, en los que colaboran grandes artistas, consiguen una importante repercusión.
Su blues es contundente ( “Last Night”, “Flamenco Blues Experience”), con un gran ritmo y en el que destacan los buenos rifs de guitarra. Así mismo su potente voz no pasa desapercibida, pero también nos sorprende con trabajos instrumentales como ”Chill Latin Blues” en el que no puede olvidar sus raíces latinas y españolas.


http://www.megaupload.com/?d=9UH6JLXI


http://rapidshare.com/files/79302251/Vargas_Blues_Band_-2001-The_Best_Of_-_By_MisterioY.rar
Pass: MisterioY



http://depositfiles.com/es/files/x7mudbigm


http://rapidshare.com/files/111813928/Vargas_Blues_Band_-_Chill_latin_blues.rar


http://rapidshare.com/files/313586815/Vargas_Blues_Band_-_2009_-_Mojo_Proteccion.rar
Pass: sajel





















1 comentario:

  1. Del disco Protection Revisited me encanta el corte “Passion Blues”, en el que se aunan muchas cualidades: excelente voz de Tim Michell, impresionante saxo y, obviamente, la guitarra de Javier Vargas. Un muy interesante post !! Saludos y Feliz Navidad a tod@s !!

    ResponderEliminar